Condiciones de venta y garantía

1.- PRECIOS
Todos los precios se expresan en Euros, y el 21% de IVA no está incluido en ellos.
Todos los envíos a España, serán gravados con el IVA correspondiente a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, donde están exentos.

En los envios a Canarias el pago del  IGIC y del despacho de aduanas en destino sera a cargo del comprador..

2.- ENVÍOS Y FORMAS DE TRANSPORTE

Portes Pagados para compras superiores a € 50 ( Importe neto),

Importes inferiores se cargaran € 10 x envio.

En los envíos por Transportes GEFCO  el  plazo de entrega sera entre 4 y 5 días hábiles.

Envios a Canarias se realizaran por Via Maritima ,el coste estara en funcion del destino.

Los envíos fuera de España, se cotizaran en funcion del pais de destino

Todas las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador,la mercancia viaja amparada por un seguro de rotura/perdida.

 Si los desperfectos son visibles ,deben hacerse constar en el albaran de entrega del transportista en el momento de la recepción.

En caso de recibir la mercancia con desperfectos  debe realizarse  la reclamación correspondiente  en un plazo maximo de 24 hrs a comercial@maquinariamadera.com .

 

3.- FORMA DE PAGO 

Maquinaria madera online slu ofrece como formas de pago las siguientes:

CONTRAREEMBOLSO : *Para pagos a contrareembolso contactar.

TARJETA DE CRÉDITO: El cargo se efectúa en el momento del envío. El pago por targeta de crédito solo lo puede efectuar el titular de la tarjeta, para ello, deberá de rellenar los datos que el sistema le solicite, y estará Vd pagando a traves de una plataforma de pago seguro. Ésta es la fórmula de pago RECOMENDADA por Maquinaria madera online slu.

TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago se realiza de forma previa al envío de la mercancía. La entrega se demorara 48 hrs que es el  plazo de abono de la misma .

Transferencias SEPA

BBVA
IBAN ES95 0182 6686 75 0200102171

4 -  DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA
Si el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, o el mismo presenta alguna anomalía, puede devolverlo en un plazo máximo de 15 días después de su recepción, siempre que no haya sido usado, y conserve su embalaje original. El comprador se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, y el producto será sustituido, cambiado por otro, o según la fórmula elegida por el cliente.