Quienes somos?

Maquinaria madera online slu es una empresa de venta de maquinaria para madera por Internet. Los pedidos de maquinaria de madera se envían directamente desde los almacenes de los fabricantes, no disponemos de tienda física.

Trabajamos directamente con fábrica, sin intermediarios ni centrales de compra que encarecen el producto para el consumidor final, nuestra política es ofrecerles los mejores productos del mercado al precio más competitivo.

Las garantías de la maquinaria para madera son las que indican desde fábrica. En caso de cualquier avería deberá contactarnos por e-mail a info@tornosparamadera.com y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para indicarle la solución a los problemas técnicos o de montaje que pueda tener.

Nuestra prioridad es el servicio en maquinaria para madera online para lo que disponemos de técnicos especializados con años de experiencia en el sector. Estamos capacitados para asesorarles en la compra de los tornos o accesorios mas idóneos para el trabajo que vaya a realizar ya sea aficionado, artesano o profesional de la madera.

 

Domicilio fiscal

Maquinaria madera online slu
C/ America, 41
08205 - Sabadell
NIF:B55096705
Registro mercantil Barcelona Tomo 44752 Libro 465405 Folio 0203

Correo electronico: comercial@maquinariamadera.com

Telefono  672635428